La experiencia

Dos décadas después del dramático final del fallido parque «Conscience», las leyes relacionadas con los androides han cambiado significativamente: los robots y androides son responsabilidad de los humanos y son tratados como mercancías, pero deben ser programados con funcionalidades específicas y básicas. Está prohibido programarlos para emular sentimientos o darles un aspecto humano.

Thyself es un programa secreto que entrena a los humanos y a su respectiva copia androide para una arriesgada misión. Por supuesto, es extraoficial. Después de forzar al fin del proyecto Conscience, el Gobierno ha traído a los mejores ingenieros de comportamiento robótico, los ingenieros de Aleph, para que hagan una copia perfecta de un humano capacitado como forma de garantizar el éxito de la misión.

Tras unos meses de trabajo y aislamiento del mundo, los humanos están listos para reunirse con sus copias androides para entrenarlas.

¿Qué esperar?

  • Algunas clases y exámenes.
  • Largas conversaciones sobre la humanidad, el sentido de la vida, la alteridad, el transhumanismo, el legado y las leyes robóticas.
  • La extraña sensación de conocer a alguien que se parece exactamente a ti pero que es una versión diferente (¿y quizás mejor?) de ti mismo.
  • Drama interpersonal.

¿Qué no esperar de la partida?

  • Los cuerpos de los jugadores no forman parte del juego: puedes interpretar al personaje que quieras independientemente de cómo es tu cuerpo en la vida real . No deberían producirse comentarios en partida acerca de tu cuerpo.
  • Violencia sexual.
  • Tortura.

Sobre las parejas androide-humano:

  • Encarnaréis a las versiones humana y androide del mismo personaje. La mayoría de los personajes aún no son conscientes de su verdadera naturaleza.
  • Podéis tener un aspecto diferente fuera del juego que consideraremos dentro de juego que tenéis el mismo aspecto . Si se trata de versiones robot/humano con géneros diferentes, dentro de juego pareceréis hermanps.
  • El androide  comparte los mismos recuerdos y conocimientos que el humano, pero no son una versión exacta. Esto justifica que su comunicación no verbal y sus reacciones no sean necesariamente iguales.
  • Esperamos que prepares el personaje con tu co-jugador.
  • Compartirás la misma habitación y cama doble con tu co-jugador


Nuestra cultura de juego

  • Los jugadores son más importantes que el larp (consulta la sección de Seguridad).
  • El objetivo principal es contar una historia con tus compañeros de juego. Juega con y para ellos.
  • Te daremos una hoja de personaje completa con relaciones unos meses antes de la partida.
  • Podrás ajustar las relaciones y negociar con el resto de jugadores.
  • Estamos de acuerdo con la transparencia, pero algunos de tus jugadores podrían no querer conocer tus secretos de personaje antes de la partida, por favor, pregúntales qué prefieren.
  • No hay problema en calibrar cualquier momento que lo necesites. Puedes decir «Fuera del juego» + lo que necesitas que ocurra en el juego. Por ejemplo: «Fuera del juego, prefiero no hablar de divorcios». Con esta herramienta, puedes cambiar el tema en caso de que no te sientas cómodx o puedes negociar una escena antes de que ocurra.
  • Si algo no está funcionando para ti, por favor, háznoslo saber durante el evento, para que podamos hacer todo lo posible por ayudarte.
  • Intentamos aprender de nuestros errores, estamos encantados de escuchar si hay algo que podamos mejorar